Por Juan Vila
👉 Nunca pensĂ© que me iba a tocar ser papá de una niña con dificultades en su desarrollo. Ese accidente hace 3 años lo cambiĂł todo. AprendĂ que hay un mundo nuevo y no tiene nada de malo, solo a veces es más difĂcil e incierto.

Pero es un camino lleno de amor, resiliencia y alegrĂas. Detrás de toda persona con discapacidad y desafĂos en su desarrollo hay una historia que sin lugar a dudas merece ser contada. Hija te amo.

Tu superaciĂłn diaria es el ejemplo más grande que la vida me pudo dar para no bajar los brazos. Agradezco eternamente el dĂa que llegaste a mi vida y sobre todo agradezco que podamos seguir recorriendo este camino juntos.
Este camino solamente pude recorrerlo porque tengo a mi lado a @Rosariobosca con quién hacemos un equipazo juntos, a JD, a nuestra familia y amigos por estar siempre, a los médicos, enfermeros, terapistas y docentes que nos acompañaron durante estos tres años. Con el tiempo aprendà de que No Soy Dios, no puedo controlar lo que pasa. Puedo aceptarlo, mirar lo bueno y poner amor. Y ahà está la felicidad.