José Cano, en contra: «Puedo estar a favor o en contra pero no tiene que ver con lo que nosotros creamos, tiene que ver con el cumplimiento de la ley que lamentablemente no se cumple». «Estoy convencido de que este debate ha sido mucho más respetuoso y con más madurez que en el 2018 pero hoy este tema no está en la agenda de la Argentina».

Mario Leito, a favor: «Vengo de una familia profundamente cristiana y me he criado en colegios religiosos». «Pero la Biblia no puede ser la única respuesta que nosotros les demos a las mujeres. El aborto existe, existió y seguirá existiendo»

Lidia Ascárate, en contra: «En las provincias del interior no hay educación sexual y tampoco hay anticonceptivos. Entonces ¿En serio queremos arrancar por debatir el aborto? En esto momentos críticos debiéramos estar tratando la inseguridad, el desempleo y la pobreza».

Carlos Cisneros, a favor: «Yo tengo 58 años. Creo que años atrás no hubiera votado esta ley. Pero uno se tiene que ir deconstruyendo. En Tucumán se producen abortos clandestinos y siguen muriendo mujeres»

Beatriz Ávila, en contra: «Lamentablemente el aborto se está convirtiendo en un moderno genocidio». «Por más que sea legal, no va a significar una solución mágica a la problemática de la mujer ni que vamos a ser un país del primer mundo»
