Almagro ganó y estiró su buen momento



Todavía resta muchísimo tiempo para llegar a la definición del campeonato de la Primera Nacional. Sin embargo, acomodarse en los puestos de Reducido y no bajarse de esa zona es una prioridad para cualquiera de los equipos. Y ayer tres conjuntos dieron un pasito clave para conseguir ese objetivo. ¿Quiénes? Almagro, Estudiantes de Caseros y Deportivo Madryn.

EL TRIUNFO DE ALMAGRO

Por un lado, el Tricolor aprovechó el mal momento que está transitando San Martín de San Juan y obtuvo tres puntos importantes jugando en su casa. En medio de un partido parejo, los de Norberto Paparatto estiraron su buen momento en el torneo (3PG y 3PE) y ganaron a través del grito de Walter Rueda, el volante que ya llegó a los cinco goles en el año.

LA SORPRESA DE ESTUDIANTES

Por el otro, el Pincha enderezó el rumbo luego de un inicio complejo en el torneo y dio la sorpresa en su visita a Deportivo Maipú. Con gol del Gordo Pereyra, los de Caseros confirmaron la levantada que viene sosteniendo en las últimas fechas: acumula tres victorias y un empate, y apenas cayó una vez en los últimos diez duelos que disputó. ¿El Cruzado? Estuvo muy por debajo del nivel que venía mostrando y deberá recuperar el juego que supo reflejar si desea dar pelea por el segundo ascenso.

VICTORIA EN EL SUR

Y Deportivo Madryn bajó en el Sur a un Gimnasia de Mendoza que llegaba en alza. Con tantos de Zúñiga y Leonardo Marinucci, el Aurinegro se impuso por 2-0 y dejó en claro que cuenta con material para luchas arriba.



Source link

Salir de la versión móvil