En esta oportunidad, la palabra será «MARADONA«, el apellido del legendario jugador argentino que tantas alegrías le dio a nuestro país, siendo la Copa Mundial de Fútbol de 1986 la más destacada, donde consolidó su figura como una de las estrellas destacadas en todo el planeta en este deporte.
Pero para agregarle algo de emoción extra, ya que un juego no es divertido si no incluye algo que nos desafíe, te damos un tiempo límite de 1 minuto para que puedas resolverlo.
Recordá que la palabra puede aparecer de cualquier forma posible. Esto significa que puede estar: en vertical de arriba hacia abajo, o de abajo hacia arriba; en horizontal de izquierda a derecha
En caso de que hayas podido terminarlo dentro del plazo de tiempo límite, ¡felicidades! Eso significa que tenés un alto nivel de observación para los detalles. Si no pudiste, no te sientas mal: tomate más tiempo para resolverlo y ver si, al menos, logras descubrir la palabra.
Compartile esta nota a tus amigos y fíjense quién tiene el mejor sentido de la vista para encontrar la palabra escondida.