
Casi diez años después de la salidera bancaria que terminó en la muerte de su bebé de 8 meses de gestación, la diputada bonaerense Carolina Píparo volvió a ser víctima de un intento de asalto en la ciudad de La Plata.
El hecho ocurrió este viernes a la madrugada, tras el brindis de Año Nuevo, cuando Píparo, su esposo y sus hijos circulaban en auto por la capital provincial.
Según los primeros reportes policiales, tres parejas de motochorros rodearon el vehículo de la legisladora con intenciones de robo, aunque -por razones que se investigan- no lograron concretar el asalto y escaparon del lugar.
Al parecer, los ladrones fueron perseguidos por el esposo de la referente de Juntos por el Cambio, Ignacio Buzzali, quien trató de alcanzarlos sin éxito. De acuerdo a algunas versiones difundidas por medios locales platenses, en medio de la persecución el marido de Píparo atropelló en cambio a un motociclista que no tenía ninguna vinculación con el asalto. El hecho es investigado por personal de la Comisaría Primera de La Plata.
Píparo, actual secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Comuna, tomó relevancia pública a raíz de la trágica salidera de la que fue víctima en julio de 2010, al resultar baleada estando embarazada de 8 meses.
A causa de los disparos que sufrió, debieron hacerle cesárea y días más tarde su bebé falleció.
Fuente: Clarín