Y un día llegó el primero para Atlético Tucumán. Juan Manuel Azconzábal tiene un nuevo refuerzo para el 2022: Ramiro Calderón firmará a préstamo por un año con opción de compra. Ya comienzan a arribar nuevos soldados…
«¡Ramiro Cristóbal Calderón ya es Decano! El mediocampista central uruguayo llega a Atlético Tucumán proveniente del club Rentistas. La operación se concretó a préstamo, por un año, con opción de compra«, así lo comunicó el club a través de sus redes sociales.
El volante llega proveniente de Rentistas de Uruguay, tiene 25 años. Tuvo una participación muy activa en el último torneo uruguayo: jugó 10 de 15 partidos posibles.
La dirigencia del Decano no se va a quedar ahí e irá por más. En los próximos esperan cerrar otro refuerzo. Lo ideal para ellos: antes del comienzo de la pretemporada conseguir a otro fichaje.

Atlético arrancará este lunes la pretemporada.
A partir del próximo 3 de enero, Juan Manuel Azconzábal y sus dirigidos comenzarán la pretemporada en Tucumán y luego se trasladarán a Capital Federal para disputar amistosos. Hasta el momento los únicos confirmados son ante Huracán y Racing, pero planean que haya un tercero.