
El dirigente alfarista Enrique Romero hizo explosivas declaraciones esta mañana en Los Primeros y denunció que hay un acuerdo entre el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el legislador Ricardo Bussi.
El funcionario de Germán Alfaro reveló que entre el 24 y 26 de diciembre los tres estuvieron reunidos en el casa del Gobernador donde acordaron dividir a la oposición y atacar al intendente capitalino.
No estuvo en el lugar, pero habla como si fue parte del encuentro entre el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el legislador Ricardo Bussi. Una vez más el subsecretario de Tránsito Municipal, Enrique Romero, recogió el guante y afirmó que los tres estuvieron comiendo en la casa del gobernador en Yerba Buena.
«Allí planificaron y le dieron la venia para que cierre la alianza con (Mariano) Campero, que sume a (Roberto) Sánchez y que luego traten de sumarlo a Sebastián Salazar», dijo el funcionario municipal, dando cuenta de la intención de armar un frente opositor con Bussi y los tres intendentes de Yerba Buena, Concepción y Bella Vista, todos ellos con raíces en la Unión Cívica Radical.
«Lo cierto que la unidad no implica amontonamiento. Bussi no tiene valores, tiene una doble moral política que le permite jugar a dos o cuatro puntas, y siempre fue funcional al gobierno», afirmó Romero, para luego confesar que hace tiempo conversando con Edmundo «Pincho»Jiménez (cuando era ministro de José Alperovich), este le dijo sobre Bussi que «lo usamos por esos 70 mil votos que tiene fracturan la oposición y eso es cierto».
«Para mí Bussi es un empleado de Jaldo y se ha convertido en un virus que contaminará a la UCR, es un Caballo de Troya donde terminará infiltrado y generando la posible fractura del radicalismo», sentenció.
«Este muchacho Bussi es un pelotudo caro. Es un hombre que ha sido funcional y ni siquiera su padre se animó de ponerlo de funcionario cuando era gobernador y se peleó con el hermano, es incontrolable», cerró Romero.
Fuente: Contexto y Los Primeros