“Colón es como los violadores”, la repudiable comparación de Marcos de Los Palmeras en pleno show


Los Palmeras fue una de las bandas invitadas este domingo en Paraná. Tras tocar “Soy Sabalero”, el hit más esperado e himno del club atlético de Colón de Santa Fe, Marcos Camino sorprendió a todos los fanáticos tras una fuerte declaración. “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”, confesó tras terminar el clásico y siguió: “Colón juega horrible. Pero el tema le gusta a la gente”. Hasta ese entonces, el público comprendió que se trataba de una crítica al momento crítico del Club. Sin embargo, optó por seguir desarrollando su argumento e hizo una insólita comparación: “Colón es como los violadores”

Luego, continuó: “Siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales… Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”.

Leé también: Una fan tiró al piso al cantante de Maná en medio de un show

“Atrasa un siglo”

Rápidamente, este fragmento del show se viralizó en redes sociales y los usuarios comenzaron a expresar su disgusto ante la frase de Camino. “Tiene que pedir perdón”, escribió un usuario de Twitter; ‘La frase fue totalmente desubicada, absolutamente innecesaria y atrasa un siglo”, comento otro.

Hoy al mediodía, el músico se refirió al episodio durante una entrevista, se disculpó e intentó ‘aclarar el chiste’. No tuve intenciones de joder a nadie, ni molestar nadie. La gente está muy irascible y toma todo a la tremenda. No se puede hacer una broma. Estuvo mal y no fue mi intención. Aparte, en este caso, estaba hablando de lo mal que juega Colón”, confesó y continuó: “Te digo la verdad no salí a hablar porque cuando querés aclarar oscurecés. La gente que me conoce y que sabe como soy… que a veces por querer hacerme el chistoso… es como un jugador que hace una jugada de más demás y se pierde el gol. Bueno yo hice una jugada de más pero sin mala intención”

¿Se viene la colaboración de Bizarrap y Los Palmeras?

A lo largo del show, Marcos Camino también confesó que el grupo está trabajando en una serie de colaboraciones con artistas urbanos. Entre ellos, mencionó a Emilia Mernes. Esta noticia de un posible feat entre la banda santafesina y los nuevos talentos argentinos viene sonando hace rato.

El primer rumor estalló a fin de 2021 cuando el miembro de Los Palmeras dijo que iban a compartir un tema con Bizarrap: “Estamos preparando un trabajo, vamos a hacer un dueto con Bizarrap. Hoy lo anuncié en una radio y ha tenido una explosión en las redes. Cuando vaya avanzando esto iré contando más”, reveló Marcos Camino hace unos meses durante una nota con Rosario 3.

Si bien aun no se sabe el formato en el que se publicará el tema (si será una BZRP Music Sessions o un tema de Los Palmeras) todo hace suponer que podría ser uno de los éxitos más escuchados del año.

Bizarrap y Los Palmeras, una colaboración explosiva. (Fotos: Instagram)



Fuente TN

Salir de la versión móvil