«Compra telas en la India por dos mangos y…» – Revista Paparazzi


Se avecina la entrega de los Premios Martín Fierro y, como en cada edición, el look de las celebrities es noticia. Analizando lo que pasó en ediciones anteriores fue que Mariana Brey disparó con un lapidario comentario en contra de Dolores Barreiro.

La «bronca» que le genera a Mariana el modo de trabajo de Dolores lo descargó al aire en la radio y sorprendió con sus punzantes descripciones. Fue en el vivo de Detrás de escena, el programa donde la periodista trabaja en las tardes de AM 540.

Sin filtro, Brey contó los detalles del «modus operandi» de Barreiro, ex modelo que está convertida en empresaria del mundo de la moda con su marca de indumentaria Holi. «Ese look de Lobo era similar a los diseños de Dolores Barreiro…», lanzó Nicolás Peralta, otro de los integrantes del programa, luego de que Mariana destacó el look que Natalia Lobo usó en una entrega pasada de los premios de la tevé y de la radio.

En ese momento, Brey aprovechó los dichos del periodista para «destruir» a Dolores. «Lo de Barreiro vino mucho después que lo de Benito. Ella se inspira en los diseños de él, claramente», aseguró la también integrante de Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.

«Además, chicos, digamos todo: Dolores Barreiro va a la India, compra telas por dos mangos y después viene acá, las hace vestido y te las cobra 15 mil pesos», argumentó Mariana, súper polémica.

«¡Es un disparate! Une algunas telas y las factura 15 lucas. La pregunta es quién le compra. ¿Sigue teniendo su local?, ¿existe?, ¿tiene un local a la calle o no tiene nada?», cerró Brey, dejando abierta la duda a los oyentes.

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Salir de la versión móvil