
El gobernador, Juan Manzur, junto al comisario Walter Bernal, director de la Agencia Federal Regional NOA y el intendente, Carlos Najar, donde se firmó un acta compromiso entre la Municipalidad de Las Talitas y la Policía Federal para la construcción de un helipuerto, un centro de formación y un polígono de tiro para el entrenamiento de agentes federales y de las fuerzas de las provincias del noroeste argentino.
El Mandatario fue acompañado también por el diputado nacional, Mario Leito; el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; la legisladora Marta Najar; el director de la Unidad Ejecutora Provincia, Julio Herrera Piedrabuena; el presidente del Concejo Deliberante, Domingo Hugo Quinteros y los concejales: Norberto Paz, Julio Romero, Narda Morán, Silvana Jorge y Alfredo Albertus; y el secretario de Gobierno municipal, Víctor Hugo Zaffe.
Manzur expresó: “Esto es tener sueños, vocación y decisión política. Es lo que hizo el intendente Carlos Najar. Miren lo que es hoy este lugar: la casa de la Policía Federal en Tucumán. Una división de la fuerza que con mucho esfuerzo cada día mejora el lugar y que fue creciendo hasta quedar sin espacio”.