Corinthians empató con Inter y le denunciaron a un jugador


El Corinthians jugó casi al mismo tiempo que Boca, su rival del próximo martes en la Bombonera por la Copa Libertadores. El Timao sacó un buen empate 2 a 2 ante el Inter en Porto Alegre y por ahora es líder del Brasileirao. El resultado tuvo una mirada positiva porque el Timao perdía 2 a 1 hasta el final del primer tiempo, pero igualó en la segunda etapa gracias al tanto de Jo.

El 1 a 0 había sido de Gustavo Bilcalho. El equipo paulista mostró buenas asociaciones ofensivas y tuvo 15 llegadas al arco, con 56% de posesión de pelota. Aunque el déficit estuvo en defensa, donde no expuso solidez constante.

De todas maneras, tras el match se le generó un problema al club. El lateral derecho Rafael Campos, uno de los puntos más bajos del equipo ante el Colorado, fue denunciado por haberle dicho «macaco» a Edenilson, jugador del equipo local.

Corinthians vs. Inter.

Aunque este futbolista no sería titular contra el Xeneize. El técnico Victor Pereira espera la recuperación de Fagner, que no viajó a enfrentar al Inter por algunas molestias y espera que esté recuperado ante Boca.

El entrenador haría modificaciones, lo cual es una constante en esta temporada. Un probable once contra Boca sería así: Cássio; Fagner, Joao Victor, Raul Gustavo y Fábio Santos; Maycon, Du Queiroz y Giuliano o Renato; Gustavo Silva, Jo y Adson o Willian.

Mirá también

De ser así, solo repetirían cuatro futbolistas de los que iniciaron contra el Inter.  

Mirá también



Source link

Salir de la versión móvil