Alfredo Casero protagonizó en la noche del viernes uno de los momentos televisivos del año. Es que, durante una entrevista con Luis Majul y Pablo Rossi, el artista se desencajó, se despachó contra los periodistas y se retiró del estudio de La Nación +. Al día después de la tensa situación, el artista se descargó a través de las redes sociales y le envió un guiño a Esmeralda Mitre, una de las dueñas de La Nación y descendiente del fundador del diario, Bartolomé Mitre.
“Lo mejor que le puede pasar a La Nación va a ser Esmeralda Mitre. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de (Juan Cruz) Ávila”, disparó Casero en su cuenta oficial de Twitter, y consideró: “Lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene, para poder ir al babero… grasas”, insistió el actor. “Motos exacerbadas, para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita… se acaballeran”, aseveró.
En esta misma línea, Casero continuó: “Después. Gupan todos del mismo hongo, como las hormigas”. “Lo peor, es que se crean que necesito ir a sus por*ngas de programas. Gratis. Esto empezó”, agregó el artista, para luego sentenciar: “Sin aire, se mueren… como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos”.
En desarrollo.

