
En un acto realizado el dia 9 de marzo, el Presidente de la Fundación «Grano de Arena», Gustavo Villa hizo entrega de camisetas a los equipos de Hockey denominado «Introducción Hockey» del Barrio Oeste 2 de las categorías infantiles y Sub 11. La gestión la hizo el mismo presidente, ante el intendente de la ciudad de Trancas Roberto Moreno que donó las camisetas.
Según en la página llamada «Reportaje Tucumano», que se encuentra en la red social Facebook, en la publicación el señor Villa trata como «a su Amigo» al Intendente Roberto Moreno» y finaliza diciendo: «pudo adquirir estos juegos de camisetas que los niños y papás esperaban con muchas ansias».
Hasta aquí, todo un acto de solidaridad por parte del intendente manzurista Roberto Moreno hacia la fundación y los niños.
Llama la atención que dichas camisetas tienen su nombre y también el nombre de la Municipalidad de Trancas
La pregunta es: ¿Puso dinero de su bolsillo para publicitar las camisetas con su nombre y el de la intendencia?. ¿ Uso fondos públicos para hacerlo? ¿Con que autorización si es una fundación del municipio capitalino? ¿La amistad con el señor Villa vas más allá y hay intereses de por medio? ¿El concejo deliberante no controla al jefe municipal o son complices?
Preguntas en un municipio que siempre está rodeado de escándalos y que son tapados como en todo pueblo feudal.
Fuente: Reportaje Tucumano