El Román de Ferro y su golazo ante Chaca



Con apenas 18 años, se transformó en el jugador en el que los hinchas depositaron sus ilusiones de dar vuelta este pálido momento. Con apenas un puñado de partidos en la Primera Nacional y con un futuro enorme, él evitó que la crisis que está atravesando Ferro sea aún mayor. Con su pegada exquisita y sus golazos, llamó la atención de Javier Mascherano y, pese a ser un futbolista del Ascenso, forma parte de la convocatoria de la Selección Sub 20. Lucas Román jugó un partidazo, aunque Oeste continúa sin reaccionar: ayer rescató un empate en San Martín contra Chacarita y ya lleva 12 sin ganar en el torneo (7PE y 5PP).

EL GOLAZO DE ROMÁN

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Con la necesidad de sumar de a tres, cada uno con sus objetivos, los dos mostraron sus armas y contaron con varias oportunidades de abrir el marcador. Sin embargo, las buenas respuestas de Federico Losas y de Mariano Miño hicieron que el resultado no se modificara. Por un lado, el Funebrero estuvo cerca de lastimar con dos apariciones de Leandro Godoy. Por el otro, el Verde no supo aprovechar la chance que tuvo a través de Darío Cáceres, uno de los más activos en la primera etapa por el sector izquierdo.

EL 1-0 DE BLANCO

Las emociones llegaron en el complemento. A poco del inicio, Ricardo Blanco, el mejor del equipo en la temporada, la colocó abajo para poner el 1-0 y desatar la locura en San Martín. Con ese panorama, Chacarita quedaba cerca de San Martín de Tucumán y estiraba su gran momento.

¿Qué pasó? Pese a los nombres de experiencia, Oeste apeló a la pegada del Pocho Román, el juvenil estrella de las Inferiores de Caballito, para evitar una nueva derrota y salir de la zona roja: el pibe abrió el pie y la clavó en el ángulo ante la mirada de Losas.

Romántico.



Source link

Salir de la versión móvil