El kirchnerismo llamó a marchar a la Corte Suprema para reclamar la libertad de la dirigente jujeña al cumplirse un año de su detención

El kirchnerismo convoco a una marcha para el sábado próximo frente al Palacio de Tribunales para exigir la libertad de la dirigente jujeña Milagro Sala, al cumplirse cinco años de su detención. Bajo la consigna “Milagro Sala, 5 años presa política”, la marcha partirá a las 12 desde la calle Alsina y avenida 9 de Julio y finalizará frente al máximo tribunal de Justicia, en Talcahuano y Tucumán.
Milagro Sala está detenida en su casa y ella y distintos dirigentes kirchneristas la consideran una presa política. “Me considero una presa política. Primero de Gerardo Morales (gobernador de Jujuy), después de (Mauricio) Macri y ahora de la democracia”, agregó. Al presidente Alberto Fernández le molesta que le hablen de “presos políticos” en la Argentina y señala que lo que hubo durante el macrismo fueron “detenciones arbitrarias”.
Uno de los convocantes fue el referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque, quien tuiteó la convocatoria diciendo: “La Corte que la corte”.