Una pareja de turistas se quejó por el costo elevado del servicio y de no haber otra alternativa más económica

El sistema de transporte público y privado para el turista que llega al Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo deja mucho que desear.
Sin un servicio diario de omnibus que una la estación aérea con la capital tucumana, el viajero tiene que terminar en la mafia monopólica de remises que pululan a la salida.
Según una pareja de turistas que vino hace poco, contó que abonaron $3000 por un viaje hasta la ciudad: «Te cobran una barbaridad y no te digo nada si sos del sur, conozco gente que a llegado a pagar hasta 4 mil pesos el viaje, nos informó Erika en su paso por la provincia.
Sebastián Giobellina hace años que promete un buen servicio como el que brinda la empresa Tienda León, lleva dos periodos y solo realiza promesas, mientras los tucumanos y los turistas tenemos que seguir siendo estafados por estos autos de alquiler que no tienen una tarifa definida.
Distancias y costos
El servicio de ómnibus que brinda la Línea 8 entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Plaza de Mayo en CABA, es de solo $40 y un auto de alquiler es de…se van a sorprender de la tarifa: $1.200. La distancia entre estos dos puntos es de 31.6 km. Recordemos que el Aeroparque está en refacciones hasta marzo y la tarifa sería menor.

Veamos cual es la distancia entre el aeropuerto tucumano y la ciudad de San Miguel de Tucumán: 11.9 km. ¡Una locura!. Es tres veces menos que en Buenos Aires y acá pagas el triple. Cobran desde $3.000 y según tu cara.

El gobernador Juan Manzur y el funcionario encargado del Ente de Turismo Sebastián Giobellina, estafan al turista con publicidades millonarias en Buenos Aires. Cuando llegan, se encuentra con el verdadero «CONTRASTE QUE ES TUCUMÁN».