El presidente del Concejo Deliberante de Tucumán, se refirió esta mañana en el programa radial Primera Mano, a su posible candidatura a intendente por la capital.
«Hay compañeros que ven en mi como candidato a intendente de la Capital, pero no tuve ningún ofrecimiento de parte de la conducción de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur».
«En los últimos días estuve recorriendo obras hídricas junto a Gerónimo Vargas Aignasse y obras de infraestructura comunitaria junto a Christian Rodriguez».
«Ya se lanzó la campaña, se van perfilando algunos candidatos. Decirte que no quiero ser candidato a intendente sería una hipocresía. Se irá viendo con el tiempo. Hay muchos hombres y mujeres que tienen la legitimidad para ser candidato».
«El lugar que ocuparé el año que viene lo decidirá la gente, no puedo negar mi vocación de querer ser candidato a intendente, pero lo definirán los compañeros».
«Lamento la interna que se produce a nivel nacional porque influye en la gestión. Si hay internas dentro de un partido, dirimidas la interna, hay que continuar la gestión».
«Lo digo después de haber pasado una interna con Alperovich y continuamos gobernando. A veces la interna influye en la gestión».