Galeria de Imagenes: Buenos Aires, la ciudad que cambió por la pandemia

Avenida 9 de Julio

CABA, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no es la misma de hace un año, las consecuencias de la pandemia, cambiaron su fisonomía.No se ven esa gran masa de gente uqe uno ve cuando viaja.

En un viaje realizado por el equipo de El Observador, realizó una crónica con imagenes de como esta la ciudad hoy, luego de una año en donde la pandemia encerró a la gente en sus hogares, cerraron negocios , disminuyó el servicio de transporte y limitó los lugares turísticos.

Desde la salida del aeropuerto tucumano en donde te dicen que mantengas la distancia social, pero ya dentro del avión viajas uno a la par de otro. En Ezeiza es otro cantar, no hay controles y no te piden certificados de circulacion, lo mismo pasa con el famoso PCR para ingresar y que lo hacen las autoridades de CABA, es voluntario y no obligatorio.

En la capital del país la imagen cambia, el transporte público como ómnibus y subtes funcionan casi vacíos, los centros comerciales a pesar de que están abiertos , con muy pocos clientes. Avenidas vacías como la 9 de Julio, y un peatonal Florida totalmente quebrada, muchos negocios cerrados.

Tardará un largo tiempo en recuperar ese esplendor que supo tener, dependerá de todos.

Salir de la versión móvil