Un depósito de aerosoles se incendia cerca del centro de Avellaneda y las columnas de humo invaden el cielo de Buenos Aires. Un vecino acercó a TN y La Gente el video de como se vive en la zona y aseguraron que se escuchó una fuerte explosión.
Diez dotaciones de bomberos trabajan en la zona. El lugar está ubicado en Belisario Hueyo 210, muy cerca de puente Pueyrredón.
Leé también: Le clonó la tarjeta a una amiga y la descubrieron por una foto: “Me mintió por una hamburguesa
Están evacuando la zona porque hay peligro de explosión, alrededor de 30 personas debieron ser evacuadas. El depósito se encuentra pegado a una fábrica de colchones, a la vuelta de la sede social del club Independiente. “Las columnas de humo se ven a 15 cuadras”, contó una vecina a TN.
Dos mujeres mayores tuvieron que ser contenidas por el SAME con manta térmica y un hombre debió ser asistido con oxígeno.
El helicóptero del SAME sobrevuela la zona del desastre. De acuerdo al testimonio de los vecinos, se siguen escuchando fuertes explosiones a causa de los aerosoles.
No está cortada la circulación en avenida Mitre. Por el momento no se registraron heridos. Aún no se conocen los motivos del incendio.

El viento complica el trabajo de los bomberos. La zona se encuentra a oscuras a causa del humo. En las imágenes se pueden ver aerosoles que volaron en las inmediaciones del lugar.
Para la tarde se prevén vientos de 30 y 40 kilómetros desde el sudoeste. El viento va a ser predominante del sector sur y es probable que con el pasar de las horas, los barrios aledaños se vean afectados por el humo.
La palabra del dueño del predio
El dueño del predio, el cual consta de 15 mil metros cuadrados, habló con los medios y dijo que el incendio “se inició en el deposito de un laboratorio que hace productos para sanidad animal”.
“Estaban guardando unos componentes del reciclado cuando tuvieron una explosión y se incendió”, detalló el hombre.

A pesar de las grandes pérdidas, dijo que está orgulloso de que no haya victimas humanas. “La vida es una lucha cotidiana, uno se puede levantar, si tenés víctimas humanas no te levantás”, expresó
Leé también: Denunció que un abogado la acosó en una entrevista: “Necesito que seas la loba, no que seas Heidi”
Además, detalló que él mismo tenía allí una empresa se dedica a la fabricación de zapatillas y depósito de frazadas, colchones y productos textiles.
Con respecto a las condiciones de seguridad, aseguró que “todas las empresas que estaban acá tenían una seguridad impecable. Vino el fuego y arrasó todo”
Noticia en curso que está siendo actualizada.-