Jésica Cirio se defendió de las acusaciones


Jésica Cirio es modelo y conductora de televisión. Hace varios años se destaca en “Morfi, Todos a la Mesa” junto a Gerardo Rozin. En el programa se hacen entrevistas, hay variedad de música y se cocina en vivo. El ciclo es visto por miles de personas que cada mediodía deciden estar acompañados por buena música y conductores que traspasan la pantalla. 

En la última emisión, la conductora llamó la atención de sus colegas que la elogiaron. Jésica renovó su corte de pelo e incorporó un flequillo que marcó tendencia en Twitter durante la jornada del domingo. Muchos la criticaron pero Cirio enfrentó la polémica en el programa de Carmen Barbieri. 

Morfi, Todos a la Mesa.

Durante la emisión de «Morfi, Todos a la Mesa», el periodista y conductor Gerardo Rozin y el cocinero Rodrigo Cascón, notaron el cambio en JésicaLa conductora se aclaró el pelo y fue con un flequillo que nunca había tenido. Ante esto, los televidentes escribieron en el Twitter del programa. 

Muchos se mostraron en apoyo a la conductora pero otros en las redes sociales la criticaron. Al parecer, no les gusta que la modelo cambie constantemente de look. Sin embargo, Cirio prefirió no hablar ni responder a algunos usuarios de Twitter. Pese a ello, envió un video a un reconocido programa. 

Aclaremos y cortemos un poco el flequillo. 

En el programa de Carmen Barbieri, Jésica, envió un video donde contaba el motivo de su decisión. Jésica agregó que fue casi de casualidad ya que estaba por hacer una entrevista y en ese preciso momento pensó en hacerse un peinado nuevo que derivó en un corte de pelo. 

Cirio con nuevo look.

La panelista, Estefi Berardi, dijo que le quedaba bien y Cirio agregó que en varias oportunidades la llamaron de «Showmatch: La Academia» para volver a ser participante. En «Mañanísima» Carmen le dijo que le quedaba divino y que la quiere mucho por los recuerdos que guarda del «Bailando». 

Es trabajadora, buena madre, buena esposa y buena compañera. Siempre está cambiando y es otra persona con el flequillo.





Fuente

Salir de la versión móvil