
Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, inauguró un complejo educativo y aprovechó para lanzar una advertencia a la hora de tomar las medidas sanitarias para proteger la vida de los formoseños.
Insfrán estuvo en la localidad de Fortín Cabo 1º Lugones e inauguró la refacción y ampliación de un moderno complejo educativo integrado por la Escuela Provincial de Educación Primaria Nº 83 “Juan Carlos Di Orio” y el Jardín de Infantes Nucleados Nº37.
Allí aseguró que “no le va a temblar el pulso” a la hora de tomar medidas sanitarias que protegan a sus habitantes, además de destacar que su provincia “tiene los mejores indicadores en la pandemia”.
“Se dice que la situación sanitaria de Formosa es porque tuvimos suerte, pero todos podemos ver lo que está pasando en Brasil y Paraguay”, expresó el gobernador y agregó: “Tomamos medidas sanitarias para tratar de bloquear y tratar de que el virus no se expanda a todo el territorio provincial y mal no nos ha ido porque los resultados nos lo están demostrando”.
Para finalizar, Insfrán dijo: “Ocultan todas las cosas buenas y buscan lo malo. Y lógico que si buscás vas a encontrar porque nadie dice que vivimos en un paraíso. Pero ellos tampoco saben de dónde venimos. No saben que no teníamos luz eléctrica las 24 horas ni conectividad, tampoco rutas, y ahora sí”.
Fuente: Radio Mitre