Sucedió en Icaño. Un hombre le propinó una salvaje golpiza a su pareja. Cuando se enteró que murió, tomó la decisión de arrojarse bajo un camión en la ruta 34.

La comunidad de Icaño se encuentra consternada por el caso de un femicidio seguido de suicidio que se produjo en las primeras horas de este sábado.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de aproximadamente 50 años, tomó la drástica decisión de arrojarse al paso de un camión, sobre ruta 34, alrededor de las 7 de la mañana. Fue identificado como Raúl Rodríguez, alias “Chupa”.
Cuando el personal policial comenzó a investigar el caso para tratar de determinar lo que habría impulsado la decisión del hombre, trascendió que durante la madrugada habría mantenido una fuerte discusión con su pareja, Belén Montenegro, una joven de 21 años de edad con quien compartes 3 hijos.
Profundizando la investigación, se supo que Rodríguez le habría propinado una brutal golpiza causándole graves heridas que obligaron su hospitalización. Dado el cuadro que presentaba la víctima fue derivada al hospital de Añatuya, pero falleció en el camino.
Tras el asesinato, un camionero oriundo de Tucumán dio aviso a la policía por un hombre que se había arrojado intempestivamente delante de su rodado a la altura del kiómetro 522 de la Ruta 34. Era Montenegro quien había tomado la drástica determinación tras su ataque.
Fuente: Diario Panorama