Tomás Holder desafío a los integrantes de Gran Hermano. El influencer advirtió que, de volver a entrar a la competencia televisiva, se «asociará» con Alfa, el participante más polémico hasta el momento y que todos los «hermanitos» quieren sacar del juego.
Tomás expuso en sus redes sociales que está dispuesto a ingresar al juego -el repechaje arranca, en su primera fase, el 15 de diciembre- a fin de hacer una suerte de «alianza» con Alfa y enfrentarse los cinco varones que quedaron adentro del programa de las noches de Telefé, que a diario es un indiscutido éxito en audiencia.
«Si el repechaje de Gran Hermano es después del 26 cuenten conmigo para sacar a Agustín, a Thiago y ayudar a Alfa
Pero eso no fue todo lo que el ex participante, con ansias de volver a ser parte del reality show del que fue eliminado primero, dijo. También, reposteo una publicación que Adriana Bravista y les propuso un «plan» a los consumidores de su red.
«La estrategia es hablar los 5 a las cámaras y hacerle la vida imposible a Alfa. Que le dé un bobazo o sea un infarto, dice la basura de Maxi que lo engendró un repollo. Se ve que no tiene padre. Que entre Holder y apoye a Alfa y se hacen caca estos 5″, publicó Bravista.

Y a esos dichos virtuales, Holder, sobre la captura de pantalla de esa publicación que incluye una imagen de Thiago, Conejo, Maxi, Nacho y Agustín «debatiendo» sobre Walter Santiago, el influencer agregó: «¿Quieren hacer mierda a Alfa? A ver si entro si se la aguantan contra mí», desafío Tomás. Basta chicos, diría el recordado Ricky Fort.
Más información en paparazzi.com.ar