“No llegamos a un…” – Revista Paparazzi


En las últimas horas, Mica Viciconte saltó indignada con un tremendo descargo vía historias de Instagram en el que, sin dar nombres, quedaba clarísimo que estaba dirigido a Nicole Neumann, actualmente aislada en su casa al haber dado positivo de Covid.

Primero Mica tildó de irresponsable a Nicole por no haber avisado que era contacto estrecho y permitir situaciones de riesgo para su bebé recién nacido, que aún no cumplió el mes. Y luego, tras ver el anuncio de Neumann en primera persona, llamando a cuidarse, la marplatense volvió a arremeter.

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera. No ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos», arrancó, y luego subió el tono con un reclamo con todas las letras para la ex de Poroto Cubero.

«Y si el domingo ya sabías de ese contacto lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás», cerró.

Tras ese arranque de furia, y ya más serena, Mica compartió un dulce video en el que se la ve intentando dormir a Luca, recostada en su regazo. «No llegamos a un acuerdo, yo quiero dormir y el señor no… ¿Qué hacemos?», se la oye a la rubia, con el chiquito a upa.

Luego, compartió una foto de Fabián durmiendo muy tranquilo y rodeado de sus perras, totalmente desentendido del insomnio de su bebé. «Mientras ellos duermen, Luca y yo nos mimamos».

Más información en paparazzi.com.ar





Source link

Salir de la versión móvil