
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra el ministro de Educación, Nicolás Trotta y consideró que “no puede hablar” tras ser desautorizado por el presidente Alberto Fernández. “¿Por qué se queda, por la plata que gana un ministro?”, se preguntó.
Con sus declaraciones la exministra de Seguridad hizo alusión a cuando Trotta quedó desautorizado luego de que el Presidente decretara la suspensión de las clases presenciales pese a la posición pública del ministro en contra de ello.
Patricia Bullrich sobre la “bimodalidad” en la Ciudad: “Hubiera seguido con la secundaria”
En ese sentido, puso de ejemplo distritos gobernados por JxC como Mar del Plata o la provincia de Mendoza, donde este domingo reafirmaron la decisión de no acatar el decreto presidencial que restringe las clases presenciales.
Por otro lado, Bullrich se refirió a la decisión del Gobierno porteño de adoptar una “bimodalidad” en la escolaridad secundaria porteña y presencial en los niveles iniciales y aseguró que ella “hubiera seguido con la secundaria”.
“Hablé ayer (sábado) con la ministra de Educación de la Ciudad, Soledad Acuña. Puedo tener una mínima diferencia respecto a que yo hubiera seguido con la secundaria”, dijo.
Fuente: Radio Mitre