Esta vez sin la dirigente Sandra Manzone, Alfonso Prat Gay llegó a Tucumán de la mano de Campero para tratar de armar un frente y ponerlo de candidato a diputado

En diferentes portales tucumanos de noticias se escribió sobre la llegada del dirigente Alfonso Prat Gay a la provincia.
Como sabemos Campero esta armando un frente opositor que todavía no tiene la venia de la oposición de Tucuman.
«Alfonso Prat-Gay recorre Yerba Buena con los Intendentes Mariano Campero y Roberto Sánchez. La idea del ex funcionario de Mauricio Macri es imponerse como candidato de la Oposición para las próxima elecciones de Diputados y Senadores. Con una mala señal reflejada en las encuestas los cuestionados Radicales y el Bussismo buscan instalar nuevamente al referente de la Coalición Cívica, partido que no existe en Tucumán». Escribió el portal Ventana del Norte.

Hace dos años, el entonces «candidato a gobernador de Tucumán» Alfonso Prat-Gay desapareció de la escena provincial. Había llegado unos meses antes como un turista, reivindicando sus ancestros azucareros, con algún apoyo mediático, muchas ínfulas y soluciones infalibles para sacar a los tucumanos del desastre.
Nunca en su vida vivió en nuestra provincia, pero con su mágica presencia prometía llevarnos al Primer Mundo».
Todo fue humo. Sin lograr que nadie lo tomara muy en serio, un día se volvió a Buenos Aires y nadie aquí lo extrañó.
Ahora lo tendremos de visita de nuevo. Alfonso sueña otra vez a Tucumán como su puerta de entrada al Congreso nacional. Publicò Contexto en su página.