Real Pilar busca mantener la punta


La Primera C es el torneo más parejo de todos, aquel que deje puntos en el camino lo lamenta ya que hay un gran bloque de equipos que pelea en lo más alto. El partido más parejo de la fecha es el que enfrenta a Midland contra Real Pilar. Este último consiguió la cima el fin de semana pasado cuando se impuso 2-1 ante Deportivo Español (otro de los perseguidores del torneo). Además recibió una ayuda de Midland que perdió su partido y le cedió el lugar. En el partido de la fecha, el Funebrero jugaría con los mismos 11 que perdieron ante Lamadrid. Mientras el Monarca tendrá un cambio obligado por la expulsión de su arquero, Pablo Adasme.

Mirá también

Partidos claves sobran y otro de ellos es el que enfrenta a Excursionistas frente a Berazategui. El Naranja bajó su rendimiento y no puede ganar hace cinco partidos. Mientras Excursio quiere cambiar la imagen que dejó frente a Argentino y volver a la victoria. Además de irse con las manos vacías el Verde se llevó dos lesionados… Claudio Galeano y Leonel Barrios tuvieron que ser sustituidos en el primer tiempo y son duda para enfrentar a Berazategui. Por su parte, Bera mandaría a los mismos 11 para tratar de cambiar el panorama.

Mirá también

A solo un punto de lo más alto, Leandro N. Alem visitará a Sportivo Italiano para no perder pisada y quien dice (si los de arriba caen) quedar en lo más alto. Pero… No es tarea fácil, el Tano tampoco quiere perder puntos y quiere seguir prendido en las zonas altas. El Azzurro quiere cambiar de imagen de local frente a el Lechero que llega con piernas descansadas luego de la fecha libre.

Mirá también

Laferrere y Deportivo Español tampoco quieren perder puntos y buscarán ganar sus partidos para seguir en ese bloque de lucha constante, (Victoriano Arenas y San Martin, los rivales de cada uno respectivamente). El Villero con los mismos que vienen de igualar ante Claypole y el Gallego con una ausencia por expulsión: Ivo Constantino.

Mirá también

Para cerrar la fecha jugarán Claypole ante Puerto Nuevo, Atlas que recibe a Argentino (M), Liniers frente a Gral. Lamadrid y por último Central Cba (R) jugará contra El Porvenir.

Mirá también

ASÍ SE JUEGA LA FECHA:

– Victoriano Arenas VS Laferrere (15:30)

– Claypole VS Puerto Nuevo (15:30)

– Atlas VS Argentino (M) (15:30)

– Liniers VS Gral. Lamadrid (15:30)

– Dep. Español VS San Martin (B) (15:30)

– Central Cba (R) VS El Porvenir (15:30)

– Excursionistas VS Berazategui (19:00)

– Midland VS Real Pilar (19:00)

– Sp. Italiano VS Leandro N. Alem (20.00)

– Luján (Fecha libre)​

Mirá también
Mirá también
Mirá también



Source link

Salir de la versión móvil