Mientras esto pasaba, a Cristina le autorizaron cobrar la pensión de su marido, por lo que estará cobrando con su jubilación incluida, mas su sueldo de vicepresidenta, casi 2 millones de pesos

Con la presencia de la cúpula de la Anses y de los directores de cada una de las delegaciones regionales observando desde los balcones, el oficialismo sancionó en la Cámara de Diputados la nueva fórmula con la que se dará la movilidad de las jubilaciones y pensiones durante el 2021.
Tras 11 horas de sesión, el oficialismo consiguió la sanción definitiva con 132 votos a favor, en tanto que fueron 119 los negativos.
Cristina se sacó el Gordo de Navidad: cobrará casi 2 millones de pesos
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/2WCOXBW3UZG6HLZV56QNYR7XWQ.jpg)
El juez federal de la Seguridad Social Ezequiel Pérez Nami, subrogante, hizo lugar a un planteo de la vicepresidenta y dispuso que se habilite el pago de la pensión que le correspondía, con intereses retroactivos y sin pagar el impuesto a las Ganancias, según el fallo al que accedió Infobae.
El ex secretario de Seguridad Social durante el macrismo Alejandro Chiti calculó que la actual vicepresidenta podrá cobrar unos “dos millones de pesos por mes y 100 millones de pesos más como retroactivo”.