Según informó el portal El Disenso, que difundió la foto, se trata de Stefanía Desirée Purita Díaz y sería militante de la Agrupación Eva Perón, conducida por el ex intendente de Avellaneda Mario Ferraresi

En el país faltan vacunas para el personal esencial y las personas mayores, pero los militantes y amigos del gobierno la siguen recibiendo.
A partir de una noticia difundida por el porta El Disenso, anoche se conoció que una joven de 18 años que milita con el exintendete de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió su primera dosis de Sinopharm.
Según informó el portal, la joven se llama Stefanía Desirée Purita Díaz y sería militante de la Agrupación Eva Perón, conducida por Jorge Ferraresi. En las redes, la joven figura como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda a cargo de Juancho Alba Musich, el cuñado del Ministro de Hábitat.
En su cuenta de Instagram (@stefipurita), que recientemente fue dada de baja por la usuaria, Purita Díaz publicó fotos en las que se la puede ver ejerciendo tareas dentro de la municipalidad de Avellaneda y, también, luego de que Ferraresi asumiera como ministro, en los pasillos de Casa Rosada.
La foto comenzó a viralizarse el fin de semana y acaparó la atención de muchos usuarios que comentaron con indignación y la acusaron de ser una “vacunada vip”. Hasta el momento, tanto del lado de Ferraresi como de la joven no aclararon si ella era “esencial o de riesgo”.
Desde el portal de noticias contaron que recibieron una foto en la que se ve a Purita Díaz junto con su certificado de vacunación. “Nos llamó la atención la edad de esta persona, dato que se desprendía a simple vista de su fecha de nacimiento, detallada en el carnet de vacunación, por lo que nos pusimos a investigar quién era la privilegiada de 18 años que había sido inmunizada”, explicaron.
Fuente: LA NACION