
En la localidad bonaerense de General Rodríguez, un individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de haber violado, en reiteradas oportunidades, a tres de sus nietas. Una de las niñas, de 14 años, se encuentra embarazada a raíz de los ultrajes. El pervertido había sido denunciado ante la Justicia por su propia pareja.
Voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el aberrante episodio se conoció cuando, el miércoles pasado, una señora, de 53 años, denunció en la comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez que su marido había sometido sexualmente a tres de sus nietas y que una de las infortunadas víctimas, de 14, cursaba actualmente un embarazo debido a estas agresiones.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la tremenda situación se conoció cuando esta niña les comentó a sus parientes el calvario que padecía, en tanto que luego las otras dos chicas (una también de 14 años y la otra de 17) se sumaron a la narración, ya que aseguraron que sufrían abusos sexuales por parte de su abuelo.
Fuente: Crónica